No se leen los .packages en los sim 3

¿Alguna vez te ha sucedido que has actualizado tu grandioso juego de los sim 3 y tus archivos .Package no se ven?
No sufras mas!! He aquí la solución.
Hace poco tiempo tuve exactamente el mismo problema, intente con varios archivos Resource, pero simplemente nada, intente de todas las formas colocar el archivo siguiendo las instrucciones de algunos foros. Pero...no atendía a mi problema, finalmente vi que se podía descargar un nuevo archivo con las descargas de PeggySims.
Lo que me paso con esto es que si se abrían mis archivos, pero para frustración mía, tardaba años en cargar el juego o simplemente se quedaba a la mitad de la carga. Toooda una pesadilla.
Consegui solucionar mi problema con un archivo Resource muy viejo, de hecho el mas viejo que existe hasta ahora, que fue de los primeros y se encontraba en un blog que fue dado de baja D:
Pero yo lo traigo de regreso, no se preocupen por nada, a mi me funciono de maravilla incluso el juego me va bastante rápido.
Buuueeno aquí la descarga y recuerden que comentar es agradecer.
Nota: este archivo lo vas a colocar en Equipo/Disco Local (c:)/archivos de programa(x86)/Electronic Arts/The Sim3 

DESCARGA AQUÍ


2 comentarios:

  1. muchas gracias hace mucho tiempo que no puedo tener objetos packages.... espero que esto me solucione el problema como a ti. :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te ayude, y me encantaría saber el resultado que tuviste :D

    ResponderEliminar